NUESTRA SEDE

EXPO-CHIHUAHUA

Con 22,000 metros cuadrados de área, amplios salones y espacios, Expo Chihuahua es reconocido como uno de los mejores 10 recintos a nivel nacional.

Inaugurado en el 2014, el diseño es moderno, la tecnología utilizada de punta, y una infraestructura que se adapta a las necesidades de cada uno de sus eventos.

CHIHUAHUA

Chihuahua no es solamente el estado de mayor extensión de la República Mexicana, sino también es reconocido por sus diversos ecosistemas que muestran su amplia riqueza y atractivo natural. Entre el Desierto de Chihuahua, que es el más grande en Norteamérica, sus amplios bosques de coníferas, la impresionante Barranca del Cobre y la belleza de la Sierra Madre Occidental hacen a Chihuahua una locación ideal para los amantes del turismo.

Asimismo, su vasta historia, desarrollo industrial y arquitectónico, hacen de la capital del estado, Chihuahua, una ciudad siempre activa y en movimiento. De estilo barroco, diversos museos y un pasado minero, la capital cuenta con múltiples atractivos para descubrir.

GENERA TU CONSTANCIA

Para generar tu constancia ingresa directamente al link o escanea con tu celular el código QR

Generar Constancia

REGISTRO

Aún tienes tiempo para registrarte

REGISTRATE

MODALIDAD ON-DEMAND

Este año contaremos con la versión On-Demand del Congreso Nacional esto quiere decir que no será en streaming (tiempo real).

Las grabaciones de las pláticas estarán disponibles en el micrositio del congreso.

INGRESO A ON-DEMAND

PROGRAMA

Descarga el programa completo:

DESCARGAR

INFO GENERAL

NUESTROS PATROCINADORES